Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCIÓN

Firma de RRPP es reconocida por publicación global

Thony Da Silva Romero. FE / AFP

Thony Da Silva Romero. FE / AFP

La publicación global ‘The Holmes Report’ reconoce las ‘2019 LatAm PR Agencies of the Year’, y en esta oportunidad ha incluido entre ellas a la firma Pizzolante como ‘Agencia PR del Año 2019 América Latina’, en la categoría de ‘Otros Mercados’.

Esta distinción, que se otorga en las categorías ‘Regional’, ‘México’, ‘Brasil’ y ‘Otros Mercados’, ha sido otorgada a la referida firma, reconociendo así el desempeño de sus operaciones en Venezuela, República Dominicana y Centroamérica.

The Holmes Report es una voz autorizada en la industria global de las Relaciones Públicas, pues tiene ya dos décadas de experiencia evaluando el negocio de esta área y de la consultoría en comunicaciones estratégicas, tanto desde la perspectiva de las agencias, como desde la perspectiva de los clientes.

“Este reconocimiento es el resultado de una investigación y procesamiento de información realizada por esta importante publicación, a partir de datos provenientes de las mejores firmas de relaciones públicas de la Región, y esta distinción es considerada como punto de referencia al mejor desempeño en la industria. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso con el servicio que prestamos a nuestros clientes y el aporte que brindamos a todos los mercados donde operamos”, sostiene Thony Da Silva Romero, socio de Pizzolante.