Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMAVERA-VERANO 2020

Modelos dominicanas portan piezas exclusivas en Semana de la Moda de Milán

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo, RD

Al menos 14 dominicanas han pisado firme en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán, Italia, donde diferentes firmas de diseñadores presentan las tendencias para la primavera-verano de 2020.

Dolce & Gabbana, Prada, Salvatore Ferragamo, Gucci, Moschino y Missoni son parte de las casas de moda que han representado las criollas como parte de esta jornada de alta costura internacional.

En el desfile del diseñador escoses Christopher Kane, quien presentó la colección “Ecosexual”, participó la dominicana Manuela Sánchez.

Sánchez también acompañó a la modelo Shaderska Valdez en el desfile de Peter Pilotto.

Valdez, quien debuta por primera vez en la Semana de la Moda de Milan, tuvo la oportunidad de desfilar para reconocidas firmas como Dolce & Gabbana, Giada, MRZ, Marco de Vincenzo, GCDS, Gabriele Colangelo, entre otras.

Licett Morillo formó parte de los desfiles de colecciones de Salvatore Ferragamo, Moschino, JIL SANDER y N21.

Desfile de Moschino

Hiandra Martínez, Licett Morillo, Anyelina Michell, Yorgelis Marte, Annibelis Báez desfilaron las exclusivas y coloridas piezas de la casa de modas italiana Moschino.

En Versace modelaron Ámbar Cristal Zarzuela e Hiandra Martínez.

En Max Mara Lineisy Montero, Yorgelis Marte, e Hiandra Martínez.

Otras de las modelos criollas que han participado son Niky González (Calcaterra); Nayeli V. Figueroa (Dolce & Gabbana); Jerudys Santana (Anteprima), Elibeidy (Gucci), entre otras.