Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 01:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 13 de septiembre de 2019

Frescura de Constanza en una feria de ensaladas

  • Frescura de Constanza en una feria de ensaladas

    A través del ‘Salad Fest 2019’, los asistentes disfrutaron de vegetales y frutas de este pueblo.

  • Frescura de Constanza en una feria de ensaladas
  • Frescura de Constanza en una feria de ensaladas
AUDREY SÁNCHEZ
Constanza, RD

El turismo está muy ligado al aspecto gastronómico. Constanza le está sacando partido a esta novedad, y lo hace con la frescura que le caracteriza, no solo por su clima, sino por sus vegetales, hortalizas y frutas.  

‘Salad Fest Constanza 2019’ es el nombre que recibió la feria realizada el pasado fin de semana aquí, con la cual sus organizadores hicieron énfasis en los principales productos que se cosechan desde la Suiza del Caribe.

El festival tuvo como escenario las instalaciones de MonCarlo Restaurant, donde los visitantes disfrutaron de los platos elaborados por los distintos profesionales  nacionales e internacionales de la gastronomía. Durante la feria, se desarrollaron ‘cooking shows’, presentaciones artísticas, degustaciones y otras.

La actividad recibió apoyo
Respaldo.

La doctora Taiana Ubiñas dijo presente en la actividad, así como Euclides Sánchez, senador de la provincia; Hidalgo Díaz, Ambiorix Sánchez, Rafael Mendoza, Evelyn De los Santos, Milka Hernández, el coronel Peña, así como otras personalidades de la comunidad.