Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APORTE

Encuentro actualizará en belleza

Martha Harsanyi, embajadora de la marca. Organizadores

Martha Harsanyi, embajadora de la marca. Organizadores

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Durante tres días consecutivos, un grupo de expertos nacionales e internacionesles se unirá para actualizar a los presentes en lo relacionado con la belleza.

Erika Taramona, presidente de Turbo Marketing, empresa organizadora, informó que las expertas internacionales Laura Guerrero, embajadora de la marca Inebrya en España y Portugal; Manuela Mariano, de Italia, y Martha Harsanyi, de México, embajadoras de la misma marca, confirmaron su presencia para los días 22, 23 y 24 de este mes que es cuando se realizará el evento que tendrá como escenario el hotel Ocean El Faro.

Tanto Guerrero, como Mariano y Harsanyi ofrecerán sus conocimientos a los asistentes, dando demostraciones de cada novedad presentada, a los profesionales dominicanos y los ya confirmados de El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Honduras, España, Portugal e Italia, entre otras naciones. Además de enseñanza, la actividad tendrá sorpresas.

En sus ratos de esparcimiento, los asistentes podrán disfrutar de parque acuático, bebidas nacionales e internacionales, jacuzzi, habitaciones estilo colonial, discotecas, bar y mucho más.

Tags relacionados