Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

¿Quién se queda con los centavos?

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Un cliente recibe la factura de electricidad por RD$4,100.59. Acude al banco a pagarla en efectivo. Entrega RD$ 4101. 00. Le dan el recibo por RD$4,100.59, pero no devuelven los 41 centavos, porque esa moneda ya no circula en el país. ¿Se queda el banco con esos 41 centavos? Si sumamos los centavos sobrantes de quienes pagan en efectivo, ¿a cuánto alcanzará?

Merienda de las sábanas

La Rama Femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer ya está preparando la tradicional Merienda de las Sábanas Vivian Reyes de Álvarez. Toma nota: martes 8 octubre, a las 5:00 de la tarde, en el Salón de Fiestas del Santo Domingo Country Club. Habrá rifas, bazar y show artístico. Con tu contribución de RD$ 2,000.00 aportas a una causa de bien social y al mismo tiempo te entretienes. Si tienes alguna pregunta, llama al teléfono (809)685-3574 o al (809) 682-9077. También te enteras de detalles entrando en Facebook a Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter, según me indica Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas.

Para aprender a entrevistar

‘Cómo hacer una buena entrevista y no morir en el intento’ es el tema de un curso-taller que la periodista María Isabel Matos impartirá en noviembre. Organizado por Producciones Saroma la actividad incluirá un tema muy llamativo: Los 10 errores de redacción más comunes en una entrevista. Una interesante oportunidad para estudiantes de periodismo y para periodistas novatos. El taller tendrá lugar el viernes 15 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el Salón EMC, Acrópolis Center. Para conocer pormenores comunícate por Whatsapp con María Isabel: 809-715-7568, a quien la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales le otorgó este año el premio nacional en la categoría Entrevista.

Chavón en el Centro León

Una vez más Chavón La Escuela de Diseño realiza talleres en el Centro León de Santiago. Entre ellos, el 28 de este mes empieza Iniciación a la Fotografía. ¿Eres amante de la fotografía? Para mayor información, contacta a Ana Azcona: a.azconaarrobacentroleon.org.do, teléfono 809-582-2315, extensión 1035.

Colgante porta-carteras

¿Tienes un walking closet pero no hay una estantería especialmente destinada a colocar tus carteras? En Casa Cuesta del CCN encontré un colgante plástico con compartimentos para colocarlas. Es cómodo y ahorra tanto espacio que ya tengo dos.

Tags relacionados