Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MODA

Bershka se alía con el fenómeno Billie Eilish en una colección de ropa

La cantante estadounidense Billie Eilish llega a los iHeart Radio Music Awards 2019 en el teatro Microsoft en Los Ángeles. Chris Delmas/AFP.

La cantante estadounidense Billie Eilish llega a los iHeart Radio Music Awards 2019 en el teatro Microsoft en Los Ángeles. Chris Delmas/AFP.

La firma española de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex (Zara), se ha rendido al fenómeno musical del momento, Billie Eilish, lanzando una colaboración de ropa con la cantante estadounidense con prendas inspiradas en su estilo tan peculiar y único.

Sudaderas amplias, camisetas y pantalones deportivos protagonizan esta colaboración exclusiva que combina tonos que van desde el blanco y negro hasta los ácidos como el verde lima, y siempre dentro de una línea oscura.

"Billie Eilish X Bershka" es tan transgresora como la propia artista, que siempre viste fuera de los cánones femeninos comunes, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres.

Los diseños incluyen las imágenes de Eilish, el título de su único disco -"When we all fall asleep, where do we go?"- y el de la propia artista en distintas tipografías que siguen un estilo tan terrorífico como el del videoclip de su canción "bury a friend".

Continuando esta línea tan oscura y espeluznante, destacan dos prendas con imágenes apocalípticas: una sudadera en tonos naranja y negro y unas bermudas a conjunto.

Además, también cuenta con fundas de móviles y un modelo de bolsa de tela en color negro y blanco.

Los precios de la línea son asequibles, teniendo en cuenta que es una colaboración con la marca de "low cost" del grupo Inditex y que oscilan entre los 16 y 36 euros.

La colección, que ya se encuentra a la venta en la página web y en las tiendas físicas de la marca, que cuenta con 1.103 puntos de venta en todo el mundo, según los datos de la web de Inditex.

Eilish se ha convertido en un referente por su estilo único y marcas de lujo como Chanel o Louis Vuitton se la rifan para conseguir que luzca algunas de sus prendas en la alfombra roja.

Tags relacionados