Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Destino

Fantástica, fabulosa Fort Lauderdale

Fort Lauderdale cuenta con seis playas con la designación Ola Azul, otorgada a las mejores playas. CORTESÍA DE GEORGINA CRUZ

Fort Lauderdale cuenta con seis playas con la designación Ola Azul, otorgada a las mejores playas. CORTESÍA DE GEORGINA CRUZ

Avatar del Listín Diario
Georgina Cruz | Especial para L2Santo Domingo, RD

Cuando muchos piensan en vacaciones en la Florida, los destinos que les vienen a la mente son Miami y Orlando. Esas son ciudades superinteresantes y conocidas, pero hay otra que está cada vez más de moda. Se trata de Fort Lauderdale, que atrae a más de 13 millones de visitantes anualmente.

Fort Lauderdale cuenta con seis playas que se extienden por 23 millas y que cuentan con la designación de “Blue Wave”, otorgada a las mejores playas. Cuenta con más de 34,000 habitaciones en una variedad de hoteles y centros vacacionales (muchos con spas), miles de restaurantes, 63 campos de golf, una docena de centros comerciales de primera, una vibrante vida artística y cultural, y más de 300 millas de canales y carreteras marítimas que le han ganado el sobrenombre de la Venecia de América.

Nuestro hotel, el Hilton Fort Lauderdale Marina, está ubicado junto a la carretera marítima Intracoastal Waterway, y cada día de nuestras vacaciones las vistas y los panoramas desde nuestra habitación eran bellos y diversos con yates de lujo y otras embarcaciones desfilando junto al hotel.

Qué ver El Museo de Arte de Fort Lauderdale, con una colección permanente y exhibiciones especiales de artistas de renombre, es una excelente atracción. También puede disfrutar una caminata por el pintoresco bulevar Las Olas, con sus muchos cafés al aire libre, restaurantes, boutiques, galerías de arte y anticuarios.

Disfrutar de días de sol y mar en las millas y millas de playas con arenas doradas que la ciudad y sus alrededores ofrecen es, por supuesto, muy popular. La playa presenta la oportunidad de probar todo tipo de deportes acuáticos.

Un parque para los amantes del buceo es el Shipwreck Park, a una milla del Muelle de Pescadores de la vecina ciudad de Pompano Beach. Esta atracción cuenta con varios barcos naufragados, entre ellos el Lady Luck, de 324 pies de largo.

Atracciones familiares incluyen el Museum of Discovery & Science, con más de 200 exhibiciones en ocho salones y un teatro IMAX con películas en tercera dimensión.

Las costas de la ciudad ofrecen la oportunidad de practicar deportes como buceo, esquí acuático y surf de vela. CORTESÍA DE GEORGINA CRUZ