Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Experiencia

¡Nupcias en la Ciudad Colonial!

Joan González, Rafael Cabrera, Lorena Encarnación, Sócrates McKinney, Ian Alburquerque e Ileana Then. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Joan González, Rafael Cabrera, Lorena Encarnación, Sócrates McKinney, Ian Alburquerque e Ileana Then. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

“La Primada de América no está siendo utilizada al cien por ciento de su potencialidad”. Con estas palabras el director de República Dominicana Bridal Week, Sócrates McKinney, dio la bienvenida a las parejas que se dieron cita en el evento marca-país de la industria de las bodas.

Durante dos días los invitados que participaron en la actividad, participaron en un recorrido por las principales locaciones invitadas que presentaron los planes de bodas que tenían disponibles para los futuros novios. Ese fue el primer paso.

El segundo día de ‘Cásate en la Zona’, estuvo dirigido a los profesionales del área. Al inicio de la jornada 40 planificadores de bodas de santo Domingo y el interior se dieron cita en La Casona del Hotel Billini, para celebrar una jordana de trabajo que contó con temas tan importantes como la permisología y reglamentaciones para el uso de los espacios históricos, a cargo del arqueólogo Santiago Duval de Patrimonio Monumental del Ministerio de Cultural; Bodas de destino en la Ciudad Colonial, a cargo de la Wedding Planner Ileana Then; La seguridad y ordenamiento vial, a cargo de Soraya Marte y las presentaciones profesionales de cada una de las locaciones invitadas. A ellas se le unió la hermosa casa del XVI “Rodrigo de Bastidas”, la cual presento sus opciones por su directora Nancy de Mejía.

‘Cásate en la Zona’ contó con el patrocinio de Ileana Then Wedding and Event designer, Vargas Servicios de Catering, Alkifiestas, Janet Rivera & Co., Eventos del Cibao, Grupo Ilusiones, Craftty Designs, Natacha Rosario eventos, Inventivas, Sound & Light, Luiggi Diaz Photography, Daunys Studio, Mani Films, Dj Fox, Dk Willie, Wason Brazoban, Doeil Promotions, Exquisiteces Virginia, Arelys Rancier, Giannina Azar, Michelle Reynoso, Leonardo’s Fifth Avenue, Melkis Diaz Bridal Atelier, Chuchu Colonial, Le Papier, Cortatodo, Clusia música, FotoBox, Photo Booth, The Glam station, Leo Suberví, entre otras destacadas firmas de la industria.

La sorpresa de la noche fue la salida a escena de los bailarines de Alex Saviñón Eventos, con una mezcla tropical e hispánica.