Listin Diario Logo
15 de noviembre 2019, actualizado a las 01:05 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 24 de agosto de 2019

TRAS LAS CORTINAS

Mercedes Castillo, la mejor opción al CDP

  • Mercedes Castillo, la mejor opción al CDP
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

¡Hola! Buenos días. En esta hermosa mañana te invito a que te enfoques en lograr tus metas, pero recuerda, ese logro, dependerá de tu motivación y actitud. El próximo viernes es una fecha histórica para nuestro Colegio Dominicano de Periodistas, que se aboca elegir a su nueva directiva. Ejercer el derecho al voto es un deber ciudadano, y en este caso un compromiso de los periodistas y comunicadores que nos sentimos comprometidos con nuestro gremio. La plancha encabezada por Mercedes Castillo, del Movimiento Marcelino Vega y Raffy Durán, es la mejor propuesta para lograr sacar al CDP del letargo en que está sumergido. Mercedes es una mujer apasionada y enamorada del gremialismo, defensora de la clase periodística, jovial, amigable conciliadora e innovadora, por esta y otras tantas cualidades, que como ser humano y profesional del periodismo la adornan, decidí embarcarme junto a ella, y los demás miembros que conforman su propuesta, en este barco que nos llevará a puerto seguro. Estoy plenamente convencida de que con ella en el timón, navegaremos y llegaremos sin temor a la meta propuesta, junto a Siddy Roque, Zoila Puello, Rosanna Figueroa, Enilda Torres, y otras tantas valiosas mujeres y valiosos hombres que hoy enaltecen el periodismo nacional.

Experiencia y confiabilidad

Todos unidos en este proceso de transformación, renovación y desarrollo de nuestro CDP podemos lograr los mejores resultados. Nuestra casa requiere de la modernidad y actualización en todos los órdenes que demandan los nuevos tiempos, y, precisamente, eso es parte de las ofertas de Mercedes y su equipo. Experiencia,  espíritu innovador, conciliador, afable  y entrega al trabajo y a la defensa de los periodistas es lo que ahora mismo necesita el gremio. Entre las propuestas está lograr la modificación de la ley 10-91 y su reglamento de aplicación para que vaya acorde con la realidad que vivimos, entre otros proyectos que beneficiarán a los periodistas. Los invito a no quedarse en casa e ir a votar masivamente el viernes 30  por Mercedes Castillo y su equipo, así como por Olivo de León, quien va por la presidencia del IPPP.

Hasta luego, querido Franchy

Mi alma está destrozada y mi corazón compungido por el triste fallecimiento de mi gran amigo Franchy Prats, un ser humano extraordinario, y gloria del baloncesto dominicano, que supo ganarse el cariño de todos. Su apellido Prats lo cambió por ‘Guerrero’, pues, eso fue él, un guerrero al que el cáncer nunca le borró su cálida y tierna sonrisa. Mi alma llora de dolor, pero se regocija al saber que está al lado del Señor, porque solo las almas puras como la tuya alcanzan el paraíso celestial. Descansa en paz.