Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Un mundo digital para el mercadeo y la comunicación

La maestría dura 18 meses. ISTOCK/LD

La maestría dura 18 meses. ISTOCK/LD

Con este tema surge una maestría que busca, a través de los conocimientos adquiridos, generar estrategias y acciones de cara al alcance de los objetivos organizacionales.

“Las empresas e instituciones necesitan aplicar herramientas digitales de mercadeo y comunicación, que resulten coherentes con la revolución tecnológica, disruptiva e imparable, para el establecimiento de sistemas comunicacionales bidireccionales y participativos, medición de resultados y acceso a un mercado global”, expresa José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional de la Universidad Iberoamericana (Unibe).

Informa que como consecuencia del comprobado desarrollo y evolución de la tecnología en lo que tiene que ver con webs, blogs, redes sociales, plataformas de video y foros, surge la maestría en Mercadeo y Comunicación Digital, para que a través de esta se generen estrategias y acciones de cara al alcance de los objetivos organizacionales.

Tras ponderar la necesidad de actualizar al respecto, el coordinador de la maestría sostiene que como valor agregado y diferenciador, esta ha sido concebida con doble titulación con la Universidad de Nebrija de España, una de las principales universidades españolas en ofrecer programas sobre tecnología.

Dice que dada la implementación generalizada de las herramientas TIC en la sociedad, los participantes obtendrán las claves necesarias para crecer profesionalmente como emprendedores en el ámbito del mercadeo y la comunicación digital.

“El mercadeo tradicional se ha tenido que adaptar a un nuevo entorno: la economía, la relación entre clientes y marcas, las necesidades de mercados emergente, la demanda y los hábitos de consumo han cambiado. Por eso es que esta maestría forma a un egresado del Mercadeo y la Comunicación Digital en las profesiones y competencias que han surgido por el rápido avance tecnológico”, resalta Morillo.

Tags relacionados