Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

ADCS galardona a Marta Quéliz

Buenos días. En esta hermosa mañana, les recuerdo que lo más importante en la vida es compartir, agradecer, amar, vivir, sonreír y ser feliz. ¡Ámate!

La sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes, sirvió de plataforma por quinto año consecutivo a la entrega del Premio Nacional a la Crónica Social, en el que nuestra editora Marta Quéliz se alzó con el máximo galardón en la categoría de reportaje, con una serie de trabajos sobre el incesto, publicados en nuestro LISTÍN DIARIO. María Isabel Matos fue galardonada en la categoría de entrevista, mientras que Susana Veras, de Santiago, fue reconocida en el renglón de trayectoria. Mi querida maestra y gran amiga María Elena Núñez fue reconocida en el renglón pionera de la crónica social. Otras de las cronistas que alcanzaron galardones y menciones por su dedicación y entrega al trabajo tesonero fueron Carol Mueses y María Mercedes. Fue una noche en la que la crónica rosa brilló en su máximo esplendor, a ritmo de un regio espectáculo de luces y colores, en el que la escenografía de Fidel López fue uno de los elementos más llamativos. Rosa Arredondo despidió su gestión con un discurso en el que resaltó sus logros.

“Por un comienzo positivo”

Alimentar a los hijos con la leche materna es inyectarles el elixir de la vida, y precisamente eso es lo que persigue toda madre amorosa y responsable. Desde aquí nos unimos al proyecto “Lactancia sincronizada” de la Liga Dominicana de La Leche, que persigue motivar a las madres a amantar sus hijos, y al que se unió el Despacho de la Primera Dama a través del programa “Por un comienzo positivo”, lanzado en un hermoso acto celebrado en galería 360, con un concierto de charlas y orientaciones a las madres. Fue un evento muy hermoso y sublime, en el que la escenografía fueron las madres amamantando a sus hijos simultáneamente por 30 minutos.

Árbol de la Esperanza

Diecinueve fundaciones reciben el néctar del Árbol de la Esperanza que durante este mes y hasta el 19 de septiembre engalana Ágora Mall con el propósito de proporcionar salud, bienestar, educación y protección a niños, niñas, adolescentes y ancianos. Beneficiará a las fundaciones St. Jude, Operación Sonrisa, World Vision y fundación La Merced.

APAP reconoce lealtad

Con un reconocimiento a la lealtad y antigüedad de más de 70 colaboradores con 10 y 35 años de servicio, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró su 57 aniversario en medio de un hermoso acto celebrado en su oficina principal, encabezado por su junta de directores, directivos y colaboradores. Gustavo Ariza, vicepresidente de la entidad, pronunció unas emotivas palabras.

Tags relacionados