Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

‘Coaching’

Stormy Reynoso impacta vidas

Reynoso presentó su conferencia “Discovery”.

Reynoso presentó su conferencia “Discovery”.

Dotado de un excelente dominio como expositor, el coach dominicano Stormy Reynoso ha hecho ancla en Costa Rica, donde ofrece talleres y realiza consultoría para empresas privadas, ONG e instituciones gubernamentales.

Reynoso, quien ha ofrecido más de 500 charlas corporativas con cerca de 75,000 participantes en total, ha sido reconocido por los resultados transformadores de los participantes de sus talleres como coach personal, intervencionista estratégico, capacitador, formador de seminarios y entrenador certificado.

Recientemente, presentó en Costa Rica su conferencia “Discovery”, un taller de tres días para adultos que crean que pueden mejorar en sus vidas.

Egresado de la escuela de liderazgo de Anthony Robbins, Leadership Academy, Reynoso ha viajado por Centro y Suramérica forjando el crecimiento personal y profesional de otros, la eliminación de barreras y la aplicación de herramientas para la realización de metas y sueños a través de talleres y seminarios y conferencias.

El impacto de su trabajo ha llevado al dominicano a plataformas corporativas y personales en El Salvador, Perú, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Colombia y Paraguay.