Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hogar

Es tiempo de proteger sus paredes

La aplicación de este tipo de productos es muy sencilla, pues incluye las instrucciones.

La aplicación de este tipo de productos es muy sencilla, pues incluye las instrucciones.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Es posible proteger los techos y las paredes de su casa para hacer frente a las inclemencias del tiempo, y a la vez contribuir a la preservación del medio ambiente.

En esta temporada ciclónica usted puede apostar por un impermeabilizante que, al tiempo que proteja las superficies, se encargue de realzar su decoración y contribuya con la salud, cometa Isaurys Sepúlveda, diseñadora de interiores.

Desde su punto de vista, es importante que la gente tenga en cuenta que, por ser República Dominicana un país tropical, guarda mucha humedad.

“Esto crea hongos y otras afecciones a los techos y paredes y, si juntamos eso con los vicios de construcción que a veces tienen nuestras edificaciones, tendremos grietas, filtraciones y cuántas cosas más puedan dañar las superficies. Por eso es que insisto en lo importante de saber escoger un producto adecuado para ello”, comenta.

Libre de plomo Sepúlveda recomienda que el material a utilizar esté libre de plomo, tanto por la salud de las personas como por el medio ambiente.

“Ahora mismo, los fabricantes están utilizando efectivas tecnologías para ayudar en este sentido. En nuestro mercado local disponemos de este tipo de productos y, gracias a ello, podemos tener superficies protegidas y espacios hermosos en nuestra casa u oficina”, dice la interiorista.

La profesional hace énfasis en que la aplicación de este tipo de material es fácil, ya que por lo regular trae sus instrucciones.

Tags relacionados