Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROPA

Moda: Propuestas para padres con estilo

Mirto presenta diseños simples y patrones de vanguardia.

Mirto presenta diseños simples y patrones de vanguardia.

Más que un domingo al año, papá es digno de ser celebrado siempre, por su entrega y sacrificio en favor de toda la familia.

Él, al igual que mamá, merece estar cómodo, pero a la vez elegante y bien puesto.

Para lograr la imagen personal que desea, papá no tiene que viajar el exterior, ya que en el país tiene a su disposición prestigiosas firmas de ropa para caballeros que le conquistarán.

Las propuestas más recientes de varias de esas firmas fueron dadas a conocer durante un evento organizado por Salamanca Concept Store, que presentó su colección “Papá con estilo” .

La colección cuenta con estilos vanguardistas que suman elegancia al hombre de estos tiempos que son amantes de la moda y el buen gusto.

Líneas

La colección “Papá con estilo” es una prueba de que existe un atuendo ideal para cada gusto y estilo de vida.

Paul & Shark, por ejemplo, propone una colección total look dedicada a la moda deportiva, elegante, informal y de lujo para satisfacer las exigencias de estilo tanto para el trabajo como para el tiempo libre.

En tanto que la firma Brioni se destaca por su exclusivo y atemporal estilo, compuesto por piezas únicas y tejidos selectos como sedas, cachemiras o alpacas.

Pal Zileri se describe por el enfoque de los rasgos faciales, así como también por la excelencia de las prendas y su composición, que representa serenidad y presencia a través de una amplia gama de colores.

Mirto se caracteriza por su simplicidad y su frescura y por la vanguardia en sus patrones, los cuales se combinan en una colección de camisas que abarcan desde los modelos de alta gama para el vestir más formal, hasta las prendas más deportivas para los momentos de ocio.

Corbatas, gemelos, zapatos, corbatines, pijamas, camisas, jeans, T-shirt y trajes de baño complementan el estilo de un caballero que sabe lo que quiere y además conoce el valor de la comodidad.

La firma italiana Pal Zileri diseña ropa formal e informal.

El hombre de este tiempo busca estar elegante. FUENTE EXTERNA

Tags relacionados