Listin Diario Logo
23 de julio 2019, actualizado a las 09:22 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 10 de julio de 2019

EN EL PABELLÓN DE LA FAMA

“CuentaCuentos como antes”, con la escritora Anya Damirón

Santo Domingo

Las familias dominicanas tendrán la oportunidad de divertirse en grande el próximo sábado 13 de julio a las 4 de la tarde, cuando Anya Damirón suba al escenario del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a contar cuentos como antes.

En el espectáculo, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y disfrutar de cinco cuentos narrados por Anya con asistencia audiovisual que permitirán entrar a la mágica burbuja del mundo de los cuentos.

“CuentaCuentos como Antes” marca el retorno de la autora de “Lucía’s Stories” a un teatro luego de tres años, e incluirá música, imágenes gigantes, efectos de sonido, invitados especiales, sorpresas y brindis.

“Estoy contentísima de poder hacer este CuentaCuentos en el medio del verano”, expresa, al tiempo de resaltar que el espectáculo es una buena oportunidad para que las familias disfruten de un momento divertido y puedan llevarse algunos cuentos nuevos a casa para compartir en familia durante las vacaciones.

Si bien está consciente del gran reto que representa, Anya también sabe que aun con miedo hay que atreverse, “porque solo así se logran grandes cosas”.

Promete que será un momento “único, interactivo y divertido” en donde podrán compartir con sus hijos, nietos, sobrinos, vecinos o ahijados.

“CuentaCuentos como antes” contará con la participación musical y efectos de sonido del músico y productor Luichy Guzmán, además de varios invitados especiales sorpresa que acompañarán a Anya en este retorno a los teatros haciendo lo que más disfruta, que es interactuar con su público que la ha seguido fielmente desde 2015, cuando contó cuentos por primera vez.

Los boletos pueden ser adquiridos entrando al portal www.rentauncuento.com y tienen un costo de RD$375.00 por persona (niños y adultos). Los asientos serán por orden de llegada al espectáculo.

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano está ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en las cercanías de la avenida Ortega y Gasset.

Sobre Anya Damirón

Anya Damirón se define como alguien que escribe, crea, publica, descubre, comparte y cuenta cuentos infantiles ilustrados. Su carrera inició en 2008 con la colección de cuentos Lucia’Stories, donde se motiva a los niños a ser curiosos, a luchar por sus sueños, a inventar y a usar su imaginación.

Lleva quince cuentos infantiles, publicados independientemente, dos de ellos fueron publicados internacionalmente por varias editoriales europeas en diferentes idiomas, como ingles, polaco, valenciano y catalán, además del español.

Ha emprendido además varios proyectos que promueven la lectura y acercan los cuentos a las familias dominicanas, como sus cuentos publicados, el servicio Renta un cuento, su rincón de cuentos y sus actividades de CuentaCuentos.  “CuentaCuentos como Antes” es un nuevo reto que se ha impuesto en pos de acercar los libros a manos de los niños y hacer que las familias lean juntas.