Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

‘Cada espacio debe contar una historia’

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Para Lucy Martínez Sosa, interiorista y estilista residencial, ‘cada espacio debe contar una historia’. En el apartamento que presenta en la revista Aldaba, publicación de diseño interior y decoración del Grupo Listín, ‘éste inicia una (historia) que espera ser terminada’. Es que el montaje es de un apartamento modelo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué hacer con tus niños en el verano? Si tus hijos (varones y hembras) tienen hasta 11 años de edad, se les abre una atractiva puerta para la recreación este verano: el Club Des Anges (Club de Ángel). Con un programa de diversas y numerosas actividades, que tendrán lugar en tres rangos de edades, posiblemente cambien la “Tablet” por Brinca la Tablita. Imagínate, que amén de pintura, deporte, cine, juegos de época, etcétera, tendrán charlas de los diseñadores Giannina Azar y Arcadio Díaz y del chef Saverio Staasi. Las organizadoras: Milagros, Charo, Leyda, Mirian y Marta aúnan instrucción, educación y diversión. ¿El horario? Flexible: 7:30 de la mañana hasta 6:00 de la tarde, en La Castellana. Llama al 809-397-8135, te darán detalles.

Presentación del número 76 de Aldaba En una noche donde además tuvo lugar un taller de cocteles elaborados con ginebra Tanqueray, en Oskal Signature Store fue presentado el número 76 de la revista Aldaba. Ya en anteriores columnas les hablé de dos moradas: una con interiorismo, del arquitecto Ramón Emilio Jiménez, otra de la interiorista, Cynthia Busto. ¿No tienes aún la revista? La consigues en la caja 2 del Supermercado Nacional, avenida Abraham Lincoln.

Un viaje a India y Dubai ¿Viajar a lejanos países? ¿Qué te parece India y Dubai? La Asociación Dominicana de Operadores de Turismo (ADOTUR), según me informa su directora general, Norma de Nivar, planifica un viaje en noviembre a dichos destinos. Desde ahora está recibiendo reservaciones. ¿Te interesa informarte? Contacta a Lucía Encarnación, en el teléfono 809-227-9366.

A la garata con puños La ciudadanía apartidista observa con estupor cómo políticos de alta gama andan a la garata con puños. Todo para lograr que su candidato sea el que se siente en la silla de alfileres, y ellos a su vez se beneficien, claro está. Hasta los ‘teenagers’ miran atónitos el espectáculo. Si lo vemos por el lado positivo, con este show, los jóvenes están fijándose en la política. Pero por el negativo, es el peor ejemplo que se les puede dar a los líderes del futuro.

Tags relacionados