Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODERNO

El liderazgo: equilibrio entre lo personal y profesional

El próximo taller será el sábado 29, en el hotel Catalonia.

El próximo taller será el sábado 29, en el hotel Catalonia.

El concepto de liderazgo moderno debe replantearse desde la perspectiva del equilibrio en la vida de un líder exitoso dentro de una cultura organizacional feliz, que se caracteriza por la capacidad de crear entornos laborales donde los actores involucrados logran el justo balance entre su vida laboral y su vida personal.

Así lo afirmó Yira Vermenton, ‘coach’ y conferencista internacional durante su ponencia magistral titulada El balance de un líder, dictada ante decenas de personas, dentro de las conferencias sobre liderazgo organizadas por Break It Project, en Santiago.

Durante un dinámico coloquio, Vermenton mantuvo cautivo al público conformado por altos ejecutivos, mientras les instó la importancia de lograr el balance y estar dispuestos a modelar con el ejemplo.

“Para medir el éxito integral de un líder y evitar que en el esfuerzo de alcanzar el triunfo distorsionado, en el que muchas veces yendo tras la conquista del mundo perdemos el alma en el proceso, debemos establecer intencionalmente un sistema de valores que nos ayude a mantenernos fiel a nuestra esencia, nuestro éxito personal y nuestra felicidad”, indicó. Para lograr este equilibrio es preciso tener posición de liderazgo.

TALLER Compromiso profesional La conferencista Yira Vermenton es una facilitadora certificada de los Procesos del Test de la Pasión para Individuos y Empresas, ayudando a las personas a descubrir sus pasiones y a diseñar su vida ideal, y a las empresas a crear una cultura organizacional feliz, productiva y colaborativa, con empleados apasionados, comprometidos, y más alineados a la misión de la empresa.