Listin Diario Logo
16 de julio 2019, actualizado a las 01:12 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida martes, 25 de junio de 2019

Nuevo espacio

Para un servicio ‘educativo 360’

  • Para un servicio ‘educativo 360’

    La iniciativa forma parte de las novedades de Unibe.

  • Para un servicio ‘educativo 360’
Santo Domingo, RD

Como parte de su constante innovación y con el fin de que el público en general cuente con un espacio de fácil acceso y cercano a las audiencias que se perfilan hacia la formación universitaria, la Universidad Iberoamericana (Unibe), dio formal apertura a sus nuevas oficinas en el centro comercial Galería 360.

A través de estas nuevas instalaciones Unibe ofrecerá toda la información relacionada a la oferta académica tanto a nivel de grado, como de postgrado y educación continua, así como sobre los servicios con los que cuenta, a través de sus distintos centros e institutos.  En ese sentido, el personal servirá de enlace con los departamentos de la Universidad a fin de facilitar trámites y procesos.

En este novedoso espacio, equipado con tecnología de vanguardia, se realizarán sesiones informativas y actividades de interés para la comunidad.

De su parte, el doctor Julio A. Castaños Guzmán, rector de esta casa de altos estudios, indicó: “El concepto de este espacio es reconvertir la experiencia de nuestros prospectos, mediante un plan de modernización interno que incluirá sesiones de Inicio, con el fin de que el interesado reciba una información certera y personalizada sobre los programas que ofrecemos y el proceso de admisión, a través de un personal especializado en atención al estudiante”.

De igual forma, expresó que los visitantes a este punto de información podrán conocer todos los pasos a seguir e informaciones sobre los servicios administrativos y programas de apoyo con los que cuenta la entidad educativa.