Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Ramón Emilio Jiménez: poesía y diseño

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

De adolescente escribía poesía. La vena literaria la heredó de su bisabuelo, de quien lleva su nombre. Hoy en día su creatividad la dedica al diseño interior. Es Ramón Emilio Jiménez, quien realizó el montaje de un ‘Collector’s apartment’, cuyas obras de arte reflejan picardía y erotismo. A través de la revista de diseño interior y decoración Aldaba puedes recorrer sus estancias. La publicación estará pronto en los puestos de venta. Ahora la consigues en el Departamento de Servicio al Cliente, en el LISTÍN DIARIO.

Viene cadena de tiendas del café A principios del 2010 tendremos en Santo Domingo tiendas de café Starbucks. Sus locales están por todo el mundo. En Madrid conozco tres. También en Puerto Rico y Estados Unidos. Cada uno con montaje diferente. Ofrecen tanta diversidad de combinaciones con café, bien sea caliente o frío, que cada paladar encuentra su predilecta. ¡Estamos a su espera!

Villa para conferencias, retiros... Juan Dolio, una zona que amplía cada vez más sus espacios de habitaciones para vacacionistas, da también cabida a nuevos espacios destinados a retiros, conferencias, entrenamientoÖ En este caso me refiero al de Villa del Rey, creado por el pastor Belliard. Si te interesa conocer detalles, el teléfono de contacto es 849-352-8494.

Faltó Marcallé Abreu en FLM A la Feria del Libro de Madrid acude una nutrida representación de reconocidos intelectuales dominicanos. Pero faltó un Premio Nacional de Literatura, que además ha obtenido otros importantes galardones: Roberto Marcallé Abreu. ¿Habrán llevado algunos de sus libros?

Nuestra voz: cómo desarrollarla Dicción, pronunciación y expresión es lo que abarca el desarrollo de la voz, el instrumento vocal que, en Terapia Musical del Habla, va acompañado de música. Es dirigido por el doctor Luis Thevenin Olivier, especialista en vocología, quien dice que nuestra voz es ‘la herramienta de comunicación y expresión que nos distingue, dándonos la capacidad de promover inteligencia y autenticidad’. Este programa está dirigido tanto niños como a adultos. Para conocer los detalles llama al 829-730-5481.

¿Quieres ser caricaturista? Si tienes conocimientos del dibujo de retrato y te interesa ser caricaturista, en la Escuela de Arte Guillo Pérez ofrecen talleres sobre esta especialidad. Los imparte el profesor Eric Arias, con más de 15 años de experiencia en dicha materia. Infórmate al respecto comunicándote al teléfono 809-565-7994.

Tags relacionados