Listin Diario Logo
05 de abril 2020, actualizado a las 12:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 30 de mayo de 2019

ESPACIOS

Una mano de pintura y creatividad a sus ambientes

  • Una mano de pintura y creatividad a sus ambientes
Rosanna Herrera | Especial para LD
Santo Domingo, RD

Pilar Flores trajo a República Dominicana una idea desde Cánada para aportar a la salud de la familia sin dejar de lado la decoración del hogar. Su iniciativa tiene que ver con la pintura de cada uno de los espacios de la casa.

Se trata de darle una mano de pintura y salud a cada una de las áreas, pero teniendo claro que apostar a la conservación del medio ambiente y sobre todo, al bienestar de las personas, es lo primordial.

Para orientar y dar opciones al respecto, ha inaugurado el espacio boutique Decovintage Art, a través del cuál busca fomentar la conservación de muebles y objetos, usando el recurso de la restauración y así crear rincones memorables.

“Nosotros proporcionamos alternativas para decorar, restaurar, repintar, reciclar y rediseñar muebles con estilos vintage, francés, shabby chic e industrial, utilizando ‘chalk paint’ Annie Sloan, a base de productos naturales y 100 % ecológicas, siendo respetuosos con el medio ambiente”, agrega.

Con su marcada versatilidad y sorprendente gama de colores la pintura decorativa ayuda a conseguir magníficos resultados y permite reestructurar materiales como madera, cuero, vinil, tela, hierro, plástico y pisos, puntualiza Pilar Flores.