Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Certificaciones

Cementerio del país las recibe conforme a normas UNE-EN

Gina V. Collado, Ariel Espejo y Saina Rodríguez. LA FIRMA

Gina V. Collado, Ariel Espejo y Saina Rodríguez. LA FIRMA

Certificaciones bajo la Norma ISO 9001-2015, es lo que han recibido los ejecutivos de Parque del Prado por su Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Se entregó bajo la norma A97, exclusiva para Servicios Funerarios, y que otorga la empresa de reconocimiento internacional Aenor.

Con estos reconocimientos de alcance internacional, la firma se convierte en el primer complejo funerario integrado en recibir dichas certificaciones en el país, reafirmado su compromiso con la calidad y la mejora continua de forma sostenible y responsable.

Las certificaciones fueron entregadas por Ariel Espejo, director de Aenor en República Dominicana, y recibidas por Gina Victoriano Collado, vicepresidenta ejecutiva, y Saina Rodríguez, encargada de Sistemas de Parque del Prado.

Los directivos de la empresa valoraron el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores en la obtención de estas certificaciones.

Calidad La Certificación ISO es una de las más importantes, que en el ámbito mundial es otorgada a aquellas empresas que tienen un enfoque en la calidad y cuentan con procesos definidos para poner a disposición productos con estándares internacionales de calidad.

Tags relacionados