Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TURISMO

Acuerdo de colaboración por la educación hotelera

Andrés Fernández y Hazim Torres durante la firma. CORTESÍA DE ORGANIZADORES

Andrés Fernández y Hazim Torres durante la firma. CORTESÍA DE ORGANIZADORES

Turismo Las autoridades de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe y la Universidad Central del Este firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir con programas de becas, prácticas, pasantías, investigación y propuesta de proyectos conjuntos, ferias, actividades académicas e inserción laboral de los egresados de la casa de altos estudios.

Beneficios El convenio fue firmado por Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe, y José Hazim Torres, rector de la UCE.

Fernández expresó que el sector turístico mantiene un incremento constante y es fundamental el esfuerzo de colaboradores capacitados para continuar el desarrollo de esta industria.

“Este convenio será de mucho beneficio para ambas instituciones, porque los egresados de la carrera de Turismo de la UCE son un componente importante para lograr los objetivos de crecimiento de La Romana”, indicó Fernández.

De su lado, Hazim Torres manifestó que este acuerdo representa un gran paso, ya que los estudiantes tendrán seguro un lugar en donde realizar sus prácticas, en las que obtendrán el conocimiento que les abrirá puertas a fuentes de empleos.