Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VERSÍCULOS

Acompañantes en el proceso

Directivos e invitados. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Directivos e invitados. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Luchar contra la infertilidad puede ser una de las pruebas más difíciles para las parejas. Por esta situación, los que son creyentes deciden apoyarse en algunos versículos de la Biblia que te mostramos a continuación:

Salmo 113:9. “Él hace habitar en familia a la estéril, que se goza en ser madre de hijos. Aleluya”.

Hebreos 11:11-12. “Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aún fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar”.

Salmos 127:3. “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre”.

Génesis 25:21. “Isaac oró al Señor en favor de su esposa, porque era estéril. El Señor oyó su oración, y ella quedó embarazada”.

Génesis 30:22. “Entonces Dios se acordó de Raquel; y Dios la escuchó y le concedió hijos”.

LA MONTAÑA Los ejemplos En la Biblia se presenta la historia de siete mujeres que no podían concebir. Ellas fueron: Sara, Rebeca, Raquel, Ana, Elizabeth, María y la esposa de Manoa. Estos testimonios acercan a quienes confían en Dios su propósito. Para entenderlo hay que acercarse a la iglesia y luchar contra la esterilidad, la poca fuerza, el desánimo y la conformidad.

Mateo 17:20 Desde pequeños nos enseñan este capítulo y hasta hemos cantado en la escuela los versos “si tuvieras fe como un granito de mostaza, eso lo dice el Señor, tú le dirías a la montaña, muévete, muévete…”.

En Mateo 17:20 Jesús dijo: “Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: ‘trasládate de aquí para allá’, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible”.

La fe es la certeza de lo que no se ve.

Tags relacionados