Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTIVAL

Junio se llenará de sabor con la nueva edición de ‘Flavors

Comida, juego y reflexión en un escenario. ISTOCK

Comida, juego y reflexión en un escenario. ISTOCK

Las experiencias gastronómicas que se están probando en República Dominicana cada vez se tornan más sabrosas y atractivas. Tanto así que las propuestas de las que dispone el país al respecto ha logrado aportar al turismo, atrayendo visitantes internacionales a través del arte culinario.

El ‘Flavors by Casa de Campo’, que este año será mucho más que un encuentro con la alta gastronomía o chefs de renombre internacional, es uno de los eventos que contribuyen al citado crecimiento de la alta cocina.

Sus organizadores entienden que la destreza adquirida y el talento desarrollado ‘in house’ ha llevado a los ‘Flavors’ a dar un paso adelante y a convertirse en veladas todavía más especiales, más sorprendentes en cada edición.

Historia, arte, antropología o tradición interactúan con la más refinada cocina para transformarse en momentos gastronómicos exclusivos, irrepetibles y únicos. Y lo mejor es que es un evento que lo disfrutan cientos de personas.

Concepto Ante cuestiones de cómo se creó la realidad culinaria dominicana, si es posible conocer un país por el sabor de sus platos o de qué manera podría el ‘Homo erectus’ haber realizado ‘fine dinninig’: “Nos sumergimos en experiencias interactivas, sensoriales y conceptuales, en locaciones insólitas y marcos realmente mágicos. Es la manera Flavors de abordar el acto gastronómico en su más amplia dimensión”, dicen los ejecutivos.

La agenda ï 14 y 15 de junio - Legacy ï 4, 5 y 6 de julio - Tasting Perú

ï 2 y 3 de agosto - Fire

ï 4 y 5 de octubre - Don¥t waste

ï 8, 15, 22 y 29 de noviembre - Communion

ï 6 y 7 de diciembre - Micro Food.