Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RESORT

Un fin de semana de descanso para las madres

El próximo domingo es el Día de las Madres. El calor es insoportable y la ciudad se pone en contra de quienes quieren para ellas un fin de semana inolvidable. Entienden que el descanso es el mejor regalo para ese ser tan especial. De ahí que los ejecutivos del hotel The Westin Puntacana Resort & Club aseguran que están en disposición de hacerse cómplices de esas personas para ayudarles a consentir a la reina de la casa en esta fecha tan importante para todos en la familia.

Para que conocieran de cerca el hotel, los representantes de la marca invitaron a periodistas de medios de comunicación, a quienes les presentaron su modalidad para las madres, denominada ‘Love You Mom’.

Este destino paradisíaco muestra la belleza de Punta Cana y permite que la familia no solo disfrute de las instalaciones del hotel, sino también de todo lo bonito que tiene la zona.

“Hemos concebido esta propuesta para ellas, pero realmente estamos interesados en que todos en la familia disfruten de un fin de semana de descanso y de frescura, ahora que las temperaturas están tan altas”, comentan los ejecutivos.

Todo el verano Con estas propuestas buscan aportar para que los dominicanos tengan un verano más fresco.