Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cientos de mujeres participan en un taller vivencial solo para ellas

La segunda edición será el 20 y 21 de julio. FUENTE EXTERNA

La segunda edición será el 20 y 21 de julio. FUENTE EXTERNA

La Fundación Mujeres en Socio-Desarrollo y ‘Greatness Academie República Dominicana’ ofrecieron el taller ‘Mujeres Protagonistas’, con la participación de 170 mujeres provenientes del Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, entre otras zonas del país.

Se trata de una actividad 100% vivencial, de estrategias y prácticas, que permitió trabajar todas las áreas de la vida. Fue creada por Brenda Quintana, ‘coach’ de vida y familia que ha transformado la vida de miles de mujeres durante cerca de 10 años en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Panamá, Costa Rica y Argentina.

Durante esos dos días las participantes tuvieron un espacio para unirse, hablar y trascender en sus desafíos, contando con el apoyo mutuo. También tuvieron la oportunidad de pasearse por aquellos tabúes y creencias limitantes que les impiden a las personas lanzarse en sus vidas para ir por más. Quintana tiene más de 20 años de experiencia en talleres de crecimiento y transformación personal y es una de las pioneras en este ámbito, en su natal Puerto Rico.

Tags relacionados