Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 12:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 11 de mayo de 2019

EDICIÓN

La nueva temporada según revista A la Moda

  • La nueva temporada según revista A la Moda
Santo Domingo

Como es costumbre con cada cambio de estación, A la Moda ya tiene disponible en los puestos de revistas su nuevo número dedicado a la primavera 2019. Esta publicación especializada en moda del Grupo Listín Diario,  presenta un contenido de actualidad cada tres meses, tomando el pulso de las tendencias de la estación.

Por segundo año consecutivo han inspirado esta edición de primavera en el movimiento ambientalista, que promueve prácticas hacia el cuidado del planeta y la preservación de la naturaleza. Bajo el título “Edición Eco-Inspirada” la revista enfoca el contenido en temas de moda sostenible y perfiles de mujeres profesionales que han definido en este aspecto su área de desarrollo profesional o emprendimientos.

Además, las lectoras de A la Moda podrán encontrar en sus páginas el contenido habitual que edición tras edición, les informa sobre las tendencias de la temporada y un vistazo a las propuestas que en el futuro próximo se convertirán en el foco de atención.

De portada

Mar Bonnelly ocupa la portada de este número. Esta es la segunda ocasión en que la actriz y modelo dominicana es protagonista de la misma. La primera vez fue en el verano del año 2015 tras convertirse en finalista del concurso Miss República Dominicana, utilizando como telón de fondo los murales artísticos de Santa Bárbara. Esta vez luce su belle  za y estilo, aprovechando el estreno de “La musiquita por dentro”, la nueva película que protagoniza y que ha llegado recientemente a las salas de cine de República Dominicana.

En la entrevista central Mar conversa sobre su pasión por la actuación y la trayectoria que ha marcado hasta la fecha, confesando su deseo y gran interés de seguir preparándose para afrontar mayores retos de cara a la actuación.

“Me siento muy orgullosa de este primer protagónico, de este trabajo realizado con tanto amor, aparte es un vivo ejemplo de que cuando te preparas, llegar a tus metas no es un imposible”, expresó Bonnelly entrevistada por la periodista Nelissa Fan Fan.

Una vida

“Eco-Inspirada”

Partiendo de este concepto que A la Moda está empleando anualmente con su edición de primavera, se enfocan algunos contenidos con la finalidad de motivar a sus lectoras a adoptar un estilo de vida que vaya en consonancia con la protección al medioambiente. La periodista de moda Verónica Lora, colabora en esta ocasión con un completo reportaje sobre moda sostenible, una característica que han ido adoptando las firmas que producen vestimenta, precisamente para ir en consonancia con el cuidado medioambiental. De la misma manera, se destacan los perfiles de siete jóvenes que desde sus ámbitos profesionales, trabajan por diferentes causas sociales en pro de la protección del planeta.

Contenido interactivo

A través de sus redes sociales A la Moda busca mantener una conversación directa con sus seguidores, básicamente a través del contenido que comparten en sus cuentas de Instagram y Facebook. Asímismo han sumado las alternativas de Instagram TV e Instagram Stories para compartir videos y contenido exclusivo del detrás de cámaras de la revista.  Esta publicación puede ser adquirida en los puestos de revistas distribuidos en todo el país, y también mediante suscripciones que permitirán a las lectoras recibir todas las ediciones del año, incluyendo sus versiones Bodas A la Moda y Hombre A la Moda.