Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NOVEDAD

Primer hotel de RD con estructuras metálicas de acero

La novedad aporta al desarrollo del turismo. LA AUTORA

La novedad aporta al desarrollo del turismo. LA AUTORA

Todo un “santuario” para el lujo y el buen gusto fue lo que inauguró recientemente Francisco Martínez con la presencia del presidente Danilo Medina. Sanctuary Cap Cana es el nombre del lugar que, según el empresario, permite al visitante disfruta del confort y de las atenciones de su personal desde que llega al hotel.

Durante un recorrido por la infraestructura, fue posible conocer que esta fue levantada con una inversión de 45 millones de dólares, incluye dos nuevos edificios de habitaciones de seis niveles cada uno, con un total de 140 unidades hoteleras, piscinas, bar de playa y restaurantes, construidos con el sistema de steel frame (que se basa en estructuras metálicas, de acero), primera construcción en República Dominicana que usa este innovador sistema.

Martínez dice que la novedad es un paraíso para relajarse y pasarlo bien en el complejo turístico, hotelero y residencial de Cap Cana, donde está el Hotel Sanctuary Cap Cana by Playa que se inauguró con la presencia además del presidente Medina, con la de Francisco Martínez, Bruce Wardinski, Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury.

También estuvieron Francisco Javier García y Ángel F. Estévez, quienes destacaron el aporte de esta obra al turisto y al medio ambiente.

Tags relacionados