Listin Diario Logo
20 de octubre 2019, actualizado a las 10:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 27 de abril de 2019

BELLEZA

Rejuvenecimiento. Hay un chip que lo proporciona

  • Rejuvenecimiento. Hay un chip que lo proporciona

    El procedimiento se realiza en unos tres minutos. EL AUTOR

Rosyni Alcántara
Especial para L2
Santo Domingo

Contribuir al aumento de la energía mental y física, mejorar la libido y satisfacción sexual, ayudar a la memoria y concentración, favorecer la pérdida de peso y disminuir los síntomas de la menopausia y andropausia son solo algunos de los beneficios que tiene una nueva propuesta que más allá del rejuvenecimiento por belleza, busca impactar la salud.

El especialista Rafael Santos Pelegrín es quien trata el tema mientras explica que la novedad surge para hacer frente al proceso normal de envejecimiento, tomando en cuenta que la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente.

“Lo que hace esta novedad llamada pellets (chips), es restaurar la función hormonal natural usando. Es una manera segura y eficaz para revertir el envejecimiento”, comenta.

Detalla que el procedimiento consiste en introducir en el cuerpo hormonas que provienen de una fuente botánica. La testosterona (T) del chip, entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal.

Investigación cietífica
Esta sugiere que los chips de testosterona pueden inclusive reducir el riesgo de cáncer de seno, ya que proporcionan equilibrio hormonal. Además han mostrado mejoras en fibromas uterinos, obesidad y la fibromialgia, sostiene el especialista Santos Pelegrín.