Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BELLEZA

Vacaciones: ¿Lista para lucir un cuerpo perfecto en Semana Santa?

Afortunadamente, el mundo de la belleza se diversificado en el país, y ya hay procedimientos que pueden haceerse rápidos y con buenos resultados. CORTESÍA DE LA ESPECIALISTA.

Afortunadamente, el mundo de la belleza se diversificado en el país, y ya hay procedimientos que pueden haceerse rápidos y con buenos resultados. CORTESÍA DE LA ESPECIALISTA.

Tanto hombres como mujeres desean lucir una figura diferente para estas vacaciones. Cómo lograrlo es la pregunta que muchos se hacen para alcanzar el objetivo. Lo primero es visitar un especialista que evalúe su caso. Una vez se tienen las respuestas se procede a la búsqueda de soluciones.

Determinado el tratamiento adecuado, el número de sesiones y la cantidad a realizarse comienza el plan. Así lo manifiesta Eva de Abreu, doctora en medicina estética de Energía Vital Activa, quien explica que la tecnología contribuye a conseguir resultados efectivos y rápidos.

Para la celulitis: Se realizan tres procedimientos combinados el mismo día, que no solo mejora la piel de naranja, sino también la grasa localizada de la zona. Primero realizamos ondas de choque, que se encargan de transportar la energía hasta algunos puntos del cuerpo. A través de este tipo de tratamiento se alisa la piel, se esculpe la figura, se obtiene remodelación corporal, tonificación muscular y de tejido conectivo.

Lipolaser: esta es una segunda parte del tratamiento que consiste en colocar ‘pads’ del láser sobre la piel, ya que la luz incide en las células de grasa. En primer lugar, los poros se forman en las células, convirtiéndolas en permeables. Se disocian los triglicéridos haciendo que agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego estos son metabolizados hacia el sistema linfático. Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.

Drenaje linfático: Esta es una técnica que se realiza con las manos mediante movimientos suaves, lentos y repetitivos que ayudan a la circulación de la linfa. Esto mejora cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático tiene una colaboración estrecha con el sistema inmunológico, entonces de esta manera el drenaje linfático logra mejorar de manera general el estado de salud y tienen un papel fundamental en el beneficio del sistema nervioso.

Para el abdomen Para disminuir esos centímetros que le sobran en la “barriguita”, se pueden combinar tres tecnologías para lograr el objetivo.

Radiofrecuencia multipolar: Cuando la temperatura del tejido graso alcanza los 44 o 45 grados, se produce un fenómeno denominado apoptosis o destrucción celular no inflamatoria, que se traduce en la pérdida de volumen del área tratada por la reducción de su panículo adiposo.

Sesión única: Destruye la grasa localizada con tecnología HIFU. Es conocido como el tratamiento HIFU corporal. Está diseñado para destruir las células grases con precisión en zonas específicas como el abdomen o alrededor de este.

Cápsula infrarroja: La luz infrarroja es la parte invisible de los rayos del sol que sienten como calor cuando estamos expuestos a ellos. Está desprovisto de los rayos ultravioleta que son los dañinos. Con él, no solo sudarás por el calor, sino que además este penetrará por tu piel.

Tags relacionados