Listin Diario Logo
23 de abril 2019, actualizado a las 12:49 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 17 de abril de 2019
0 Comentarios

A FIN DE SEMANA

¡Para Cabarete en la Semana Mayor

  • ¡Para Cabarete en la Semana Mayor
Sabrina Brugal
sabrinabrugal@hotmail.com

Saludos y feliz Semana Santa. Hace poco nos trasladamos al paraíso tropical de Cabarete, en la Costa Norte de República Dominicana. Allí disfrutamos del Master Of the Ocean, fundado por Marcus Bohm. Se lo cuento porque a propósito de este tipo de actividad, allí siempre hay cosas que descubrir, y este asueto se presta para descubrir todo lo bello que tiene este destino.

Un destino ideal
Aquí se combina el surf, windsurf, kitesurf y stand up paddle surf y se selecciona el mejor atleta de deportes acuáticos. Se realiza en la playa Encuentro, Cabarete por sus excelentes condiciones naturales para estos deportes. Así que en esta oportunidad y en cualquier momento puede gustar de sus encantos.

Complejo
Allí pueden visitar Sea Horse Ranch, un lujoso complejo hotelero frente al mar y hotel en Cabarete que ofrece alquileres de vacaciones exclusivos y villas de lujo en venta, terrenos y lotes para construir la casa de sus sueños en un entorno entre los mejores del Caribe. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Puerto Plata y a cinco minutos del centro de Sosúa. Incluyen un centro ecuestre de primera clase, un club de tenis, piscinas junto al mar, un restaurante gurmet y el club de playa, es una combinación de elegancia caribeña en un ambiente natural.

Más opciones
Allí hay de todo y para todos. La gastronomía es de primera, los paseos turísticos ni hablar, y por si fuera poco, hay gente que se da por completo para que el visitante se sienta como en casa. Así es que no deje pasar la oportunidad de conocer de cerca las maravillas de este destino. Feliz Semana Santa. Chao.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña