Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad interactiva y personalizada en envíos

La Internet ha transformado el mundo, y la mensajería está dentro de los cambios novedosos que esto implica. En República Dominicana a este tema se le da su importancia, tomando en cuenta que cada vez más personas se dejan conquistar por el mundo ‘online’.

Ejecutivos de FedEx Express, y la empresa de transporte exprés persentaron el FedEx Delivery Manager en el país. “Este nuevo servicio interactivo de entregas de e-commerce permite a los minoristas proporcionar flexibilidad adicional a sus clientes en República Dominicana al permitirles personalizar el tiempo y la ubicación de sus entregas sin costo adicional”, explican a través de un documento de prensa.

Seguridad Cuentan que mediante la novedad, los destinatarios que esperan entregas en su residencia recibirán una notificación por correo electrónico una vez que su paquete ya haya sido enviado, si es que proporcionaron un correo electrónico.

El cliente puede optar por cambiar las instrucciones de entrega en pocos pasos a través de un sitio web seguro. También permite que la marca minimice los intentos de entrega fallidos cuando los destinatarios no se encuentran en casa para recibir sus paquetes, aseguran los ejecutivos.

Tags relacionados