Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POSTRE

Dulce competencia con sabor de las habichuelas

Las habichuelas con dulce son parte de la cultura dominicana, una tradición que cada Cuaresma se hace presente en los hogares del país. En cada familia hay alguien que prepara la mejor versión de este postre que identifica al pueblo dominicano.

Por eso este año Megacentro convoca a las familias dominicanas a participar unidas en el concurso ‘Mega Habichuelas con Duces 2019’. Las familias interesadas en participar deberán completar el formulario de registro disponible en el Módulo de Información del centro comercial, en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a sábado y de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde los domingos.

Las primeras 20 familias registradas deberán llevar sus habichuelas con dulce listas el 13 de abril a las 4:00 de la tarde. Los chefs dominicanos Jacqueline Henríquez, Wandy Robles, chef Manu y Julissa Pieter son los jurados.

Requisito Las familias participantes deberán tener un mínimo de tres integrantes y un máximo de cinco.

Los premios Se realizará el 13 de este mes, y 20 familias competirán para optar por el premio que consiste en 60 mil pesos, 40 mil pesos y 20 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.