Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Rosadela Serulle: morada armoniosa

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusiíloffSanto Domingo

Como profesional de la arquitectura, el diseño interior y la luminotecnia, Rosadela Serulle está inmersa en un mundo en el que, con los pies en la tierra, se abre paso en los sueños: los suyos y los ajenos. Hoy, dedicada desde cero a la construcción del proyecto ‘Fifth Tower’, abandona por un rato sus labores profesionales para, en la revista de diseño interior y decoración Aldaba, abrir las puertas de su morada: minimalista, armoniosa, atrevida, eclécticaÖ A través de las páginas de Aldaba tienes la oportunidad.

Aldaba rompe esquemas En esta edición número 75, la revista Aldaba rompe el tradicional esquema de portada de decoración. El motivo ameritaba una celebración. Como en un relanzamiento Aldaba y Rosadela así lo hicieron.

El lugar fue el moderno y acogedor ambiente de la recientemente inaugurada Casamarti, de Américo y Roxana Martínez. Para este compartir con relacionados y amigos, las mesas fueron montadas por Américo de tal manera que los invitados pudieran regodearse con los cinco sentidos. El efecto superó las expectativas.

Bocadillos, cocteles, cava... El ambiente entusiasta en esta actividad de Aldaba, cuya co-organizadora era Anadela Serulle, incentivaba a las invitadas a tomarse selfies mostrando la portada de Aldaba. Amén de brindis de cava, los mozos ofrecían deliciosos bocadillos: uvas rellenas de queso de cabra, pastelitos rellenos de berenjenas, tapas con crema de pimientos...

Sobre las mesas, bandejas de dulces: macaroons de chocolate, higos acaramelados... todos preparados por la empresa Ambrosía. En cuanto a los cocteles eran de Ocoabay.

Se acerca Expo Gastronómica Como parte de la décima versión de Taste Santo Domingo, en el mes de mayo tendrá lugar Expo Gastronómica. Prepárate a ver exposiciones de productos y servicios, asistir a charlas con invitados especiales y a demostraciones gastronómicas en vivo.

Como la coordinación de prensa está a cargo de Promovideo, quizás cualquier pregunta puedan responderla. Sus teléfonos son 809-539-5225/5576/5565.

Bodas coloniales Desirée Cepeda es una de las impulsoras de la Zona Colonial. A través de su tienda Madé, ubicada en la calle Mercedes, entre las ideas que aporta está la celebración de bodas estilo colonial. Para este u otro tema de decoración, así como también de platos típicos criollos, salados o dulces, llama al 809-565-3148.

Tags relacionados