Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GUÍA DE ESTILO

Time to bloom

La primavera llega para renacer y renovarlo todo, y tu look está incluido. Atrévete a jugar con los colores, las texturas y las telas más frescas. Empieza a sacar de tu armario esas prendas livianas, vibrantes y estampadas, y convierte el streetstyle en tu propio desfile Primavera-Verano 2019.

COLORES CÁLIDOS

Combina este pantalón de Joseph Fade con la blusa en peplum de Suboo, las zapatillas metálicas de Tibi Scott y el bolso Mini-trapezoid alligator de Stalvey para un outfit chic con aires vintage. Si quieres potenciarlo aún más, los aretes Apollo's Story de Alighiere y la venda satinada de Jennifer Behr, te ayudarán a lograrlo. Las gafas cuadradas de Gucci harán de tu look la estrella del streetstyle.

COLORES ALEGRES

Este espectacular vestido de Stella Jean, repleto de estampados y texturas, debería estar en tu armario ya mismo, es la primavera en una pieza. El bolso shopper de Maison Margiela, los tenis Eclypse de Stella McCartney y aretes de ESHV, crearán la armonía ideal. Si eres de las que se atreve a más y te gusta combinarte como una "caja fuerte", te recomendamos añadirle las 'cat eye' de Prada.

Tags relacionados