Fotografía

Museo de las Casas Reales

Una de las fotografías que forman parte de la exposición. FUENTE EXTERNA/LD

Una de las fotografías que forman parte de la exposición. FUENTE EXTERNA/LD

Mary Frances Attías, ama la fotografía. Ha dejado su huella personal en instantáneas valiosas. Ha dedicado su tiempo en plasmar para la posteridad lugares y momentos inolvidables que enriquecen el horizonte cultural de los dominicanos. Ahora se ha involucrado en un proyecto de alto vuelo como resultado de su más reciente periplo internacional.

Ella presentará su primera exposición fotográfica individual titulada “Windows to Down Under”, la cual consiste en una selección de imágenes tomadas durante un apasionante viaje que efectuó en fecha reciente por las lejanas y exóticas tierras de Australia y Nueva Zelanda. Allí no solo se dedicó a conocer la cultura y los sitios históricos de la región, sino también a mirar con ojos profesionales los lugares que más le llamaron la atención.

En esta primera serie se puede observar una pequeña parte de la exuberante naturaleza que pudo admirar y que la maravilló. A través de la misma, la artista invita al espectador a cuestionarse sobre su origen y el del Universo, y pretende inspirar a admirar el inigualable valor que estos paisajes naturales aportan al mundo.

La muestra estará exhibida en el Museo de Las Casas Reales del 21 al 30 de Marzo. Allí se podrá apreciar una vez más su intensa personalidad como artista del lente. En realidad son fotos que vale la pena contemplar por el poder informativo que poseen y por la belleza estética con que fueron conformadas. La oferta es tentadora y la entrada a la misma es libre.