Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arquitectura

Llevando inspiración desde el plano hasta el interiorismo

En esta edición encontrarás ideas para lograr esos espacios que siempre has querido tener. FOTO MISAEL RAMÍREZ

En esta edición encontrarás ideas para lograr esos espacios que siempre has querido tener. FOTO MISAEL RAMÍREZ

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Los cambios siempre son bienvenidos. Conociendo que, al igual que a nosotros, te fascinan las modificaciones, hemos decidido adentrarnos en el mundo interior de la arquitecta, diseñadora y luminotécnica Rosadela Serulle, recientemente avalada y reconocida ‘International Design Professional’ por la ‘Society of British and International Design’. Acompañados del lente de Misael Ramírez, seguimos sus pasos, desde el plano de su proyecto actual (Fifth Tower), hasta el interiorismo de su morada, un lugar que inspira y que hace volar la imaginación.

Lo muy vibrante y moderno nos lo muestra la interiorista Mariella Stock, desde un funcional ‘loft’ ubicado en Porto Alegre, Brasil. Esta edición nos muestra las virtudes de los colores, en un proyecto que redefine la elegancia: “Pop of color”. Unos niveles más arriba, el excentricismo y la opulencia se manifiestan en un ‘pent house’ muy vanguardista, en términos de piezas.

En exclusiva, entrevistamos al diseñador y artista plástico brasileño, Ronald Sasson, quien deja ver sus piezas más interesantes. En este número, el diseño orgánico recibe culto y aprendemos de su importancia, en tanto que los beneficios de las ciudades pensadas en el peatón, quedan al descubierto.

¿Imaginas una casa de cristal en medio del desierto? Si aún no lo crees, ve a nuestras páginas y descubre de qué se trata. El encanto caribeño se apodera de la sección de exteriores, presentándonos una estancia de ensueño y, por otro lado, las plantas llenando con su verdor cada espacio, tal como podrás ver en un renovado patio, en el que además podrás aprender a imprimir sensación de amplitud en espacios pequeños.

Esta es una edición cargada de ideas, que te ayudarán a lograr concebir los espacios con los que estás soñando. Iniciamos con las actualidades y te mostramos cómo dar vida a tus ambientes, usando el color coral, declarado como el ‘Pantone del año’. Si amas las ‘coffee tables’, aquí te recomendamos unas imperdibles y llenas de estilo.

En soluciones, descubre los infaltables de la primera ‘MasterChef’ dominicana, Nikol Morillo. Encuéntrate con el Mediterráneo, pasea por los museos de Israel y con Fernando Peña Defilló, transpórtate al pasado de la comunicación y el entretenimiento, crea alcobas acogedoras, descubre las nuevas tendencias para los espacios de trabajo, entérate de la mejor forma de limpiar cada uno de tus rincones y viaja con los sentidos, solo a través de las páginas de Aldaba

Equipo editorial Lo forman Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas; Carmenchu Brusíloff, editora; Nathalie Hernández, subeditora; Melisa Gómez, redactora; y el diseño gráfico, a cargo de Laura Olivo y Rita V. Jorge.