Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nupcia

Tendencia en la moda para novios

1- Estilo para ellos. 2- Diseñadores y casas de moda presentaron sus novedades. CORTESÍA DE ORGANIZADORES.

1- Estilo para ellos. 2- Diseñadores y casas de moda presentaron sus novedades. CORTESÍA DE ORGANIZADORES.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Las bodas también experimentan cambios. En lo que tiene que ver con el ajuar de los novios, se reinventa tomando en cuenta a ellas y a ellos. El montaje es otro concepto tomado en consideración. El lujo, esplendor, tonos y decoración forman un todo, convirtiéndose en el segundo atractivo más importante. El primero son los novios.

La fotografía, el vídeo y demás complementos no quedan fuera de la tendencia.

Son detalles que también ocupan un lugar preponderante en la organización de un matrimonio.

Para dar respuestas a todos estos puntos se realizó el ‘RD Bridal Week’, evento marca-país de la industria de las bodas, que en esta ocasión llenó todas las espectativas.

Este año, el árbol del jardín del Embajador Royal Hideaway hotel, se convertió en una gran pasarela, para recibir las propuestas de modas nupciales, los resorts y los destacados diseñadores y casas de novias.

Sócrates Mckinney, presidente del evento, informa que, la jornada inició con las propuestas del invitado especial, el diseñador internacional Naeem Khan, quien por primera vez fuera de Estados Unidos presentará su colección Bridal, y que viajó acompañado de su equipo de especialistas para ofrecer un ‘showroom’ a las novias dominicanas, organizado por la boutique Il Prato. José Jhan presentó la colección ‘A Simple Life’ de Black Tie JJ, introduciendo al mercado dominicano su primera propuesta de zapatos formales #JogHandmadeByJoseJhan, para grandes galas y bodas.

Calendario de los pases En su noche inaugural, tuvo a Michelle Reynoso, como plato fuerte de la feria.

El sábado le tocó el turno a la diseñadora e ilustradora Diana Gissel, quien presentó su colección, junto a la marca de lencería, Fancy Sinner.

En su turno, Giannina Azar presentó 20 salidas, entre novias, damas y madrinas.

Mientras que, Leonardo Fifth Avenue presentó las tendencias para los caballeros en este día tan especial. Ayer, en el cierre, Melkis Díaz Bridal Boutique engalanó el desfile con sus diseños para novias, caballeros, quinceañeras y cortejo nupcial.

Tags relacionados