Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Culinaria

‘Street Food Festival’ va a Santiago en tercera versión

Será los días 16 y 17 de marzo en el Jardín Cabrera. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Será los días 16 y 17 de marzo en el Jardín Cabrera. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Avatar del Listín Diario
LILY MONTAÑO | Especial para LDSanto Domingo

Hay un festival lleno de sabor que busca tener un espacio gastronómico de diferentes países del mundo, representando la comida italiana, americana, asiática y española.

Se trata del ‘Street Food Festival, World Edition’ que, en esta ocasión se va a Santiago para deleitar los paladares de los habitantes de esa ciudad que gustan de la buena comida. Con la participación de diferentes propuestas gastronómicas, vuelve esta actividad en su tercera versión. Estarán presentes alrededor de 20 propuestas llenas de sabor.

“Nos llena de alegría ir a Santiago, nuestro festival, con nuevas tendencias, una propuesta donde toda la familia tendrá un espacio para disfrutar de buena gastronomía y al mismo tiempo divertirse, informaron Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras del festival. Dentro de estas propuestas participantes están Omifoodie, Burger Shack, La Pizzetta, Panda Rosa, Oveja Negra, La Porteña, El Rinconcito de los García, Shaggy Shawarma, Empanadas RD, Helados Valentino y otras.