Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

MERIENDA

Rellena o glaceada, la dona es reina del postre con suavidad

Las donas son uno de los postres por excelencia de quienes aman la suavidad y el sabor de un alimento dulce. Entre sus ventajas está que puede consumirse tanto después de cualquier comida, así como también como merienda.

Su acogida es tal que, quienes la elaboran se mantienen añadiéndole toques novedosos para atraer a más consumidores y retener a los ya cautivos. Michelle Guzmán, gerente de la Marca en el país, de Krispy Kreme, informa que la muestra es que acaban de presentar en el mercado local las nuevas donas rellenas. “Hablamos de las originales glazed rellenas, choco avellanas y dulce de leche, opciones que se encargarán de halagar todos los paladares”, sostiene.

Esta introducción la hacen a petición de los consumidores, “pues cuando se hizo por primera vez, el año pasado, la gente las aceptó con gusto, y eso es lo que buscamos, complacer a nuestros consumidores”, explica Guzmán.

Opciones La ejecutiva de la marca cuenta que para obtener este resultado, se han enfocado en brindar opciones de temporada que gocen de acogida y este es el caso de estas donas que cuentan con un exquisito sabor.

“Esto convierte el producto en el postre ideal para cualquier ocasión que pueden adquirir desde unidad, media docena y hasta una docena completa. Ya están disponibles en todas nuestras sucursales”, destaca Guzmán mientras invita a los consumidores a probarlas y disfrutars en este tiempo limitado.

Tags relacionados