Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUESTRA

Artista David Suero presenta 20 obras en progresión

La exposición será el 28 de este mes. CORTESÍA DEL AUTOR

La exposición será el 28 de este mes. CORTESÍA DEL AUTOR

David Suero es un artista de temperamento sosegado y reflexivo, dispuesto siempre a defender las causas a las que se adhiere, aportando evidencias de su fidelidad a principios y personas en las que ha depositado su confianza. Lo cual es evidencia de la firmeza de su carácter.

Suero está en pleno proceso de consolidación de su labor artística y en procura de ganarse el espacio que desde hace tiempo tenía merecido. Lo busca a través de su muestra ‘David Suero en Progresión’, que lo motivó a continuar en una progresión de trabajo, que le ha de asegurar el esplendoroso sitial al que por décadas había renunciado, y con esta exposición inicia a conquistar, para permanecer... y no muy lejanamente constituirse en un referente por su calidad artística y humana, que ha de traducirse en sentidas y trascendentes propuestas.

Preparación Cuenta con una excelente formación intelectual, aunada a la ya planteada a nivel artístico, justamente esta muestra es la evidencia inequívoca de ese proceso que le lleva a romper con esa especie de “auto exclusión” que se había impuesto, al menos de exhibir individualmente, aunque siempre se ha mantenido trabajando. La muestra consta de 20 obras, y será presentada el 28 de este mes, a las 7:00 de la noche, con los colores que lo identifican.