Listin Diario Logo
24 de mayo 2019, actualizado a las 08:38 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 14 de marzo de 2019

MUESTRA

Artista David Suero presenta 20 obras en progresión

  • Artista David Suero presenta 20 obras en progresión

    La exposición será el 28 de este mes. CORTESÍA DEL AUTOR

Santo Domingo

David Suero es un artista de temperamento sosegado y reflexivo, dispuesto siempre a defender las causas a las que se adhiere, aportando evidencias de su fidelidad a principios y personas en las que ha depositado su confianza. Lo cual es evidencia de la firmeza de su carácter.

Suero está en pleno proceso de consolidación de su labor artística y en procura de ganarse el espacio que desde hace tiempo tenía merecido. Lo busca a través de su muestra ‘David Suero en Progresión’, que lo motivó a continuar en una progresión de trabajo, que le ha de asegurar el esplendoroso sitial al que por décadas había renunciado, y con esta exposición inicia a conquistar, para permanecer... y no muy lejanamente constituirse en un referente por su calidad artística y humana, que ha de traducirse en sentidas y trascendentes propuestas.

Preparación
Cuenta con una excelente formación intelectual, aunada a la ya planteada a nivel artístico, justamente esta muestra es la evidencia inequívoca de ese proceso que le lleva a romper con esa especie de “auto exclusión” que se había impuesto, al menos de exhibir individualmente, aunque siempre se ha mantenido trabajando. La muestra consta de 20 obras, y será presentada el 28 de este mes, a las 7:00 de la noche, con los colores que lo identifican.