Listin Diario Logo
17 de septiembre 2019, actualizado a las 07:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 13 de marzo de 2019

TURISMO

Parque para embellecer a Monte Plata

  • Parque para embellecer a Monte Plata

    Los visitantes y moradores aprovechan para posar y hacerse sus fotos. CORTESÍA DE FAUSTO MORENO

Fausto H. Moreno
Monte Plata

Con el propósito de continuar su programa de hermosear los espacios públicos y ofertarlos como destino turístico, el Ayuntamiento de la comunidad entregó recientemente un nuevo parque. Se trata del Parador Fotográfico ubicado en la entrada sur de esta ciudad.

El nuevo centro de recreación y esparcimiento lleva la inscripción del nombre de la provincia, dando la bienvenida a los visitantes que se sienten atraídos por la singular belleza del lugar, sin poder resistirse a la fotografía, que nunca se queda.

La obra fue diseñada por el ingeniero Carlos Contreras y fue entregada a la comunidad en el marco de un acto encabezado por el alcalde Jesús Contreras; la presidente del Consejo de Regidores, Agua Santa Leyba; el gobernador, Nicio Rosario; los regidores Bienvenido de la Rosa y Fausto Jiménez; la encargada del Departamento Financiero, Ana Figaris, entre otras autoridades civiles y militares.

Conjuntos de obras
El discurso central correspondió al alcalde, Jesús Contreras, quien dijo que el parador fotográfico forma parte del conjunto de obras que ejecuta el cabildo.