Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

MODA

Sully Bonnelly: Encantado de vestir a la gente común

Usa colores brillantes que le hacen justicia a la temporada. FUENTE EXTERNA

Usa colores brillantes que le hacen justicia a la temporada. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Margarita Brito | Especial para LDSanto Domingo

Sully Bonnelly nunca saca una colección si no está satisfecho con cada pieza. Para él lo importante es el final: “Ese momento en que el consumidor agarra una pieza es mágico para mí, significa que la pieza le gustó”.

Habla sobre el tema en momentos en que acaba de concebir una colección para Jumbo. Y resalta que su inspiración para los estampados, que quería que fueran ‘Art Decó’, los sacó de una colección de dibujos comprados hace 40 años en el Fleet Market de París. En esta propuesta, el diseñador dominicano radicado en Estados Unidos destaca los colores de esa época, los que afirma no son los mismos de hoy. Tomó ideas de los colores de la arquitectura de Luis Barragán. Bonnelly dice sentirse emocionado con el resultado de esta nueva propuesta.

“Aquí hacemos diseños para las masas, las personas que gusten de ellas lleven en su carrito algo especial, sin importar el precio, porque todos queremos algo especial sin importar lo que cuesta”, comenta.

El bikini es el rey Al referirse a la colección, resalta el proceso de trabajar sobre las siluetas que confeccionaron con trajes de baño enterizos. “Estos dan algo más sexys que enseñarlo todo”, expresa Bonnelly, mientras que el bikini que ofrecemos da la oportunidad de escoger lo que se quiera para combinarlo, sean dos estampados o lisos con estampados, ya que sin importar si se es alta o baja, flaca o gordita, “todos somos perfectos”.

Bonnelly, quien asegura aprendió de Oscar de la Renta a no tener miedo al color, lo demuestra en esta colección. “Yo crecí con los colores, cuando uno crece en República Dominicana, uno se levanta viendo las flores, las matas, la gente..., no le tenemos miedo al color”, expresa al destacar que un diseñador tiene que pensar lo que se va a poner la persona en el futuro. “Por eso, preparar la colección me tomó dos años”.

La colección consta de cuatro ‘tops’ y cuatro ‘bottoms’ en liso y estampados para distintas combinaciones. Posee trajes de baño enteros, nueve siluetas para distintos tipos de cuerpos.

La colección consta de cuatro tops y cuatro bottoms en liso y estampados para lograr distintas.

Tags relacionados