Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GUÍA DE ESTILO

Tributo a karl

La realidad es que hemos perdido a uno de los grandes de la moda, un ícono que supo conjugar la elegancia y el lujo, con el estilo más clásico. La estrella de la alta costura de Chanel y Fendi nos enseñó el lado más exquisito y sofisticado de vestir. Por eso hemos decidido inspirar nuestros estilismos para las ‘working girls’ en el káiser, quien siempre se distinguía por sus elegantes trajes en colores negro o blanco.

El Elegante Negro Para lograr el look completo, necesitas este blazer de Alexander McQueen y el pantalón plizado de Victoria Beckham. Complementa con el bolso crossbody de Karl Lagerfeld y los tacones blancos de Prada. Si usas los lentes oscuros de Karen Walker, lograrás aportarle glamour a tu estilismo. Agrega los aretes "Grand Bazar" de Rebecca Ravenel para verte más elegante en la oficina.

El Creativo Gingham La camisa blanca perfecta de Karl Lagerfeld con el blazer de Frame, el pantalón gingham de Opening Ceremony y corbata negra de Prada, son las piezas ideales para sobresalir en cualquier reunión. Agrégale el último modelo del bolso de apliques de Karl Lagerfeld y tacones en leather de Christian Louboutin. Si quieres darle un toque retro, puedes optar por utilizar las gafas de Altuzarra.