Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUEGO DEL BISTURÍ

‘Daddy makeover’

Hoy vamos a romper mitos, pues siempre hemos escuchado que el makeover es para las mamis luego del embarazo, pero y ¿los papis?, ¿qué pasa cuando papi se quiere deshacer del cuerpo que le dejaron el estrés, los años, criar niños y ayudar a mamá? Pues él también tiene derecho a ser su mejor versión.

¿Qué es el ‘daddy makeover’?

Enfrentémoslo, tener hijos puede no tener un costo físico tan grande para los papás como para las mamás, pero tener hijos puede ser estresante y consumir mucho tiempo, lo que hace que envejezcas más rápidamente y no tengas tiempo para cuidar tu apariencia. El daddy makeover nos dice que es hora de que papá se cuide solo y experimente un gran cambio. El cambio de imagen puede involucrar tan poco como bótox, rellenos faciales, procedimientos de cuidado de la piel o restauración del cabello, o puede involucrar tanto como una liposucción y una abdominoplastia para deshacerse de esos excesos de piel abdominal.

¿Qué debemos saber?

El daddy makeover puede involucrar una variedad de procedimientos no quirúrgicos y/o quirúrgicos de la cabeza a los pies, según las áreas que papi quiera mejorar. Recomendamos programar una consulta para que el paciente y el cirujano puedan discutir sus objetivos y elaborar un plan de acción que se adapte a su estilo de vida y que lo lleve a donde quiere estar.

¿Qué ocurre en el procedimiento?

El procedimiento varía de paciente a paciente. Dependiendo de los resultados que busca lograr, recomiendo una variedad de opciones que pueden ir desde procedimientos realizados en la oficina con poco o ningún tiempo de inactividad hasta procedimientos quirúrgicos que conllevarían un tiempo de recuperación.

¿Cuánto tiempo tiene la recuperación y cuándo puedo volver mis actividades normales?

Nuevamente, el tiempo de recuperación variará dependiendo del tipo de procedimiento que papi esté realizando. La mejor manera de planificar es programar una consulta y configurar un plan que se diseñe específicamente para el paciente, y así lograr los resultados que está buscando. Recuerda, ahora que la familia ha sido atendida, es hora de que papi también se cuide, en las manos, como siempre, de un cirujano certificado.

Tags relacionados