La Vida

Libro))

Los ‘retazos’ de una vida de éxito

Benny Ferreira. Lo presentó recientemente en el país.

Marzo fue el mes escogido por Benny Ferreira para sacar a la luz “Los retazos de su vida”. Lo hace a través de un libro que publica con la ayuda de figuras como Josué Guerrero, Georgina Duluc, Benny Hiraldo, Ángely Báez entre muchos otros que han colaborado con sus voces para darle toda la intención a cada una de las palabras escritas por el autor.

“Lo hermoso de las palabras es que puedes decir tanto con ellas, inclusive, a veces no es necesario una oración completa, con solo un puñado de letras que formen una palabra puedes decir mucho, tanto como: ‘Retazos’, que son los poemas que han remendado mi vida al salir de mis propias vivencias y las de otros, al darle voz a mi interior y a mi exterior, a conjugar felicidad y tristeza, y todos los matices de en medio, para resumirlos en una palabra”.

Ferreira dice que la obra trata de un trozo de él, que finalmente hace público mediante capítulos versados. Lo cuenta con emoción.

Este libro estará disponible tanto en versión impresa como audiolibro, y sus respectivos formatos digitales, con las voces de artistas dominicanos, de su voz y su intención; entre ellos docentes, actores, locutores y cantantes, que han sido parte del crecimiento artístico de Ferreira y por ello dan vida de forma especial a cada historia de ‘Retazos’.

“Nunca he sido más honesto que cuando escribo, porque en mi cuaderno, como en mi corazón, lo que no sirve está en blanco. Espero que les guste, sólo léanlos despacio”.

Trayectoria Benny Ferreira produjo en el 2019 (entre varias otras) la obra teatral ‘Cartas a nadie’, que se encuentra nominada a Premios Soberano 2019, en la categoría de ‘Mejor Dirección’, para Hamlet Boddem. Esta obra estuvo basada en los poemas de Iván Miura, siendo la poesía parte activa en la propuesta artística de Ferreira, también en las tablas.

Tags relacionados