Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicana gana premio al éxito médico

Lilian Taveras de Lama está muy satisfecha con la obtención del premio ‘Éxito Médico’, entregado en México. La experta en odontopediatria y rehabilitación bucal, recibió nuevamente el IOCIM, que otorga la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, en México.

Realizado en esta ocasión en Mérida, Yucatán, Taveras de Lama sumó este mérito otorgado, al que también logró en 2017, ‘Prize to the Medical byAchievementfor a BetterLife’’, realizado en Xalapa, Veracruz, por su desempeño laboral.

“Estos galardones me comprometen cada vez más con la excelencia. Entiendo que con esta distinción la clase odontológica se enaltece, al igual que nuestro país, pues es un premio de todos nosotros”, indicó.

Dijo que la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, es la que busca y evalúa a los profesionales de distintas áreas de la salud, sin que ello tenga que aplicar previamente. La especialista dominicana tiene tres décadas de experiencia profesional.

Tags relacionados