Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REDES SOCIALES

¿Qué es lo más lindo que has hecho por amor?

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

No existe mejor ocasión para expresar el amor y cariño que sentimos por los demás que el Día de San Valentín. Con motivo de la celebración, a través de las redes sociales le pedimos a nuestros lectores que nos dijeran “qué es lo más lindo que han hecho por amor”.

Ante la pregunta, varios usuarios aprovecharon la ocasión para compartir el emotivo sacrificio que pagaron para obsequiarles a sus seres queridos el más importante regalo de todos: la vida.

Tal es el caso de Jonathan Paulino, que a través de Facebook escribe: “Me hace falta un riñón porque se lo doné a mi madre. ¡Por ella haría eso y más!”.

“Vender todo lo que tenía para ayudar a mi abuela con una terrible enfermedad llamado cáncer”. Fue el ejemplo que compartió Gabriel Betances por medio de Twitter.

Otros decidieron que lo más lindo que han hecho por el amor es tener y criar a sus hijos.

“Tengo dos bellezas de hijas hechas en su momento solamente por mi fe en el amor únicamente. Eso no tiene precio”, dijo Marilyn Valerio por su cuenta de Facebook.

Elisa de la Rosa expresó que “dejar de ser mujer para ser madre responsable y criar a mis hijos”, es lo más importante que ha hecho por amor.

Por último estuvieron aquellos se fueron por el lado más jocoso para expresar sus sentimientos: “Dejar que se coma el concón que quedó en el caldero. Eso es lo más lindo”, fue la respuesta de Isaías Jr Martinez

En tanto que para Erasmo Martínez Martínez su máxima expresión de amor fue una que se hizo a sí mismo. “Divorciarme por amor a mi vida y mi paz”, escribió.