Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Aprendizaje

¡A fomentar el cine desde temprana edad!

Diplomado. Es para menores de 11 a 17 años y dura tres meses.

Diplomado. Es para menores de 11 a 17 años y dura tres meses.

Hay quienes muestran su inclinación hacia la pantalla grande desde temprana edad. Por ello es que, dirigido a estos, se impartirá el ‘Diplomado en Cine para Jóvenes’, para menores en edades entre los 11 y 17 años.

La idea es que ellos mismos descubran su talento y conozcan herramientas que les ayudará a incursionar en el área a su corta edad. La iniciativa es de los ejecutivos de Genius Academy, un espacio alternativo que tiene como objetivo compartir experiencias de aprendizaje y bienestar significativas para sus estudiantes.

Explican a través de una nota que este diplomado tiene una duración de tres meses, y abarca las diferentes áreas del cine y de producción cinematográfica como son Composición de la imagen, Valores de plano y Movimientos de cámara, Continuidad, Estructura narrativa, Divisiones de la banda sonora y otros medios audiovisuales.

Están conscientes de que en el país cada vez hay más jóvenes interesados en aprender sobre cine y en incursionar en el área.

A través del documento de prensa, hacen la salvedad de que hay adultos que también dan muestra de su interés y que, de hecho, ya han dado algunos pasos al respecto. Para ellos la academia impartirá el taller ‘Actuación en Escena Vs. Actuación a Cámara’. Los participantes podrán aplicar los conocimientos aprendidos, y adquirir técnicas audiovisuales fundamentales hoy en día, inclusive está dirigido a aquellos que aspiran a ser youtubers.

Tags relacionados