Listin Diario Logo
16 de septiembre 2019, actualizado a las 06:32 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida domingo, 27 de enero de 2019

MODA

¿Se inspiró Candy Montilla en Kate Middleton?

  • ¿Se inspiró Candy Montilla en Kate Middleton?
  • ¿Se inspiró Candy Montilla en Kate Middleton?
  • ¿Se inspiró Candy Montilla en Kate Middleton?
Redacción La Vida
Santo Domingo

Existen mujeres que, por su posición, se convierten en íconos de estilo y referentes para otras féminas. Pero cuando dos de esas figuras aparecen en público con atuendos parecidos, surge la duda: ¿coincidencia o copia?

Un ejemplo reciente ocurrió con Cándida Montilla de Medina. El pasado 21 de enero, con motivo de la celebración del Día de la Altagracia, la primera dama dominicana asistió a una misa de acción de gracias en la Basílica de Higüey ataviada con un delicado vestido de encaje azul muy similar a uno lucido por Kate Middleton, duquesa de Cambridge, hace más de un año.

Ambos vestidos son de encaje azul, tienen volantes y cintas en el cuello y las mangas, además de falda en corte A con pliegues. Las diferencias son mínimas: el traje de Candy es más corto y no posee botones en la parte frontal.

El vestido usado por Kate en octubre del 2017 durante una recepción con motivo del Día Mundial de la Salud Mental es de la firma Temperley London.

Pero no es la primera vez que queda evidenciado el hecho de que la primera dama dominicana y la joven integrante de la realeza británica tienen gustos parecidos.

El pasado 8 de enero, Candy acompañó al presidente Danilo Medina mientras recibía los saludos por el nuevo año, en el Palacio Nacional, y lo hizo ataviada con un elegante traje amarillo con detalles blancos en la falda y en la cara interior de las mangas.

La pieza recuerda a una que Kate exhibió por primera vez (volvió a usarlo un par de años después) durante una visita oficial a Australia en abril del 2014 y que firmaba la diseñadora Roksanda Ilincic.

La versión de Candy se diferencia en el largo de las mangas y en que añade un cinturón blanco.

¿Y tú qué opinas? ¿Se inspiró Candy en Kate? ¿Cuál estilo te gusta más?